https://www.sentraland.net/wp-content/uploads/2023/05/mipymes-01-960x400.jpg
https://www.sentraland.net/wp-content/uploads/2023/05/mipymes-01-960x400.jpg
https://www.sentraland.net/wp-content/uploads/2023/05/mipymes-01-960x400.jpg
https://www.sentraland.net/wp-content/uploads/2023/05/mipymes-01-960x400.jpg
https://www.sentraland.net/wp-content/uploads/2023/05/mipymes-01-400x167.jpg

Sentraland se une a iniciativa de Corfo

para impulsar comunicaciones y marketing de MiPymes y emprendimientos de Chile

Se integra como uno de los beneficios que ofrece el programa “Pymes en Línea” de la agencia gubernamental, que busca entregar conocimientos y tecnología a sus más de 80 mil participantes.

Sentraland, el hub de comunicaciones y marketing de bajo costo, se unió a la iniciativa de Corfo “Pymes en Línea”, como parte de los beneficios que ofrece este programa a más de 80 mil emprendedoras y emprendedores chilenos, quienes podrán acceder a 3 meses de suscripción gratuita de Sentraland. “Estamos felices de sumarnos a Pymes en Línea y apoyar a miles de emprendimientos para avanzar en su proceso de digitalización, que sin duda es clave para fortalecer sus negocios”, señaló Alejandro Bernales, CEO y Fundador de Sentraland, agregando que “uno de nuestros objetivos como empresa, es precisamente entregarles a Pymes y startups nuestra tecnología de punta con un servicio a bajo costo, que les permita comunicarse con sus clientes y usuarios de manera simple, segura y efectiva, en Chile y Latinoamérica”

Sentraland es un hub de comunicaciones y marketing inteligente de bajo costo que cuenta con los canales de mensajería masiva más efectivos, como SMS y WhatsApp para conectarse con clientes y enviar promociones, ofertas, información relevante, claves, recordatorios, etc.

Este hub al que se puede acceder a través de suscripción de planes o compra de bolsas de créditos para usos puntuales, fue desarrollado con un diseño intuitivo y de fácil uso reuniendo todas las herramientas digitales en un solo espacio. Sentraland permite a sus usuarios gestionar sus bases de datos de clientes, programar sus campañas de promociones, interactuar con consumidores en tiempo real “y otras funcionalidades que iremos integrando, como la implementación de la Inteligencia Artificial de Chat GPT para ayudarles a nuestros clientes a preparar sus contenidos”, afirmó Bernales.

“Pymes en Línea” es parte del proyecto “Digitaliza tu Pyme” del Ministerio de Economía y cuenta con cursos gratuitos y herramientas tecnológicas como Sentraland, que ofrecen a los participantes para ayudarles a digitalizar sus negocios, hacerlos crecer, lograr mayor eficiencia y ventas, entre otras.

Para acceder al beneficio, los interesados deben estar inscritos en “Pymes en Línea” y en Sentraland, ingresando en www.sentraland.net